Thursday, June 30, 2005

FEPOL

La pagina se ve super bien, sin embarog la forma como se oponen a la globalizacion, da mucho de que decir, la solucion no es decir simplemten NO a esto, y tratar de ver los problemas superficialmente con un analisis superfecial de lo que nos ha pasado como pais, o como zona andina. Pues es cierto que el TLC no nos beneficiara en un 100% puesto que por eso es un TRATADO "yo te doy esto y tu me das eso", y es muy cierto que ALCA y la OMC, fracasaron pero no se olviden de que El Pacto Andino TAMBIEN fracaso, a pesar de que ellos on nuestros hermanos y todos no nos supieron respetar como tales, tal el caso de venezuela con algunas de su fabricas que comenzaron a porducir lo que por ley le toca hacer al Ecuador, Peru al no respetar las fronteras e importar indiscriminadamente y no poner los limites ni mostrar interes en que estos funcions y asi la larga lista que ustedes NO HAN MOSTRADO y sin embargo se oponen al TLC talvez sea porque es una de las cosas que más se escucha en la televisión, porque mejor no openerse a cosas que realmente nos afectan como la corrupcion y proponer una prevencion de la misma desde la universidad, que tratar de meternos en temas que no pueden ser analizados superficialmente. No estoy a favor del Che Guevara, y ustedes nunca me preguntaron si lo estaba sin embargo lo IMPUSIERON, eso va en contra de la libertad de la cual tanto hablan, donde queda esta? en que comento le preguntaron a los estudiantes que lo elegieron si estaban deacuerdo con LA FORMA ne la que ustedes PENSABAN, pues nunca lo hicieron, TAMPOCO estoy a favor del TLC en 100%, sin embargo estoy a favor de la LIBERTAD, de tener el derecho de elegir entre productos de buena calidad sin importar su procedencia, tengo el derecho de pagar lo menos posible por los mismo, tengo el derecho a recibir la informacion completa sobre todos los temas, no simplemeten de cosas editadas segun la forma de pensar de pocos sin importar si son de extrema derecha o extrema izquierda, que a mi PARECER han fracasado puesto que ambas le quitan lo mas importante que tenemos los seres humanos que la libertad

0 Comments:

Post a Comment

<< Home