Saturday, April 09, 2005

hola Eduardo Como estas espero que super bien, yo sigo de vacaciones ya como ke me estoy aburriendo, ahora estoy trabajando con mi hermano realmente lo estoy ayudando en la oficina, con esa plata puedo viajar o puedo pagar la universidad y mi curso de aleman y aumentar mi independencia con lo que garantizo que no me diran nada si salgo o llego tarde ya que yo me estaria pagando mis estudios, que es lo que seguramente hare. Estoy muero por salir de guayaquil pero mejor me aguanto un poco mas y de seguro la pasare bien y estare tranquilo porque al fin y alcabo hice las cosas bien :) Sin embargo lo que me alegra es saber que tengo un amigo que piensa en mi aunque solo nos conocimos en dos dias, creo que fue quimica, y fue chevere porque yo no hago con mucha gente peor si solo es de pasada, pero me alegra y mi promesa sigue en pie, y siempre cumplo mis promesas aunke me tarde alguito ademas un viaje a peru como que seria unas estupendas vacaciones en todos los sentidos. Te cuento que los ultimos meses las cosas no estaban yendo bien por mi casa, la universidad, mi vida un desastre, pero ya paso la universadad se arreglo, mi relacion con mi familia como que se estabilizo, ya como que entendieron que soy gay y estan respetando en ese sentido, ya no me controlan como antes me han dado cierta libertad pero tampoco me he desatado como para que me vuelva a atar, asi que tambien los estoy respetando para obtener lo mismo. Para semana santa estuve en esmeraldas, donde vive mi familia y estaba conversando con mi hermana la mayor, ahi me di cuenta ke ya se resigno a mi realidad y me conto que lo que le preocupa a mi mama es ke yo me termine vistiendo de mujer u operando, yo estaba muerto de risa en ese momento ahi le trate de explicar lo que soy realmente aunke era un poco extraño hablar de eso con ella, pero ya paso. Estaba saliendo con alguien pero me empece a sentir algo incomodo con el, asi ke corte por lo sano y me libere nuevamente asi que ando solterito y sin compromiso :) LOLBueno Eduardo espero que estes super bien y sigamos en contactoun beso cuidate!Eddy

0 Comments:

Post a Comment

<< Home